Maradona se suma al «Quedate en casa»

Diego Armando Maradona lanzó este martes una campaña de concientización en la lucha contra el coronavirus vinculada al «Gol del Siglo» a Inglaterra en el Mundial de México ’86 que quedó inmortalizado con el relato de Víctor Hugo Morales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maradona publicó el video de la campaña denominada «Después del gol, viene el abrazo» para concientizar a la sociedad en medio de la pandemia.

El video rememora el segundo gol de Maradona a los ingleses en México y cuenta con la participación del actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y del periodista Víctor Hugo Morales, mientras que de fondo musical suena la versión del himno cantada por Charly García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias a @VHMOK, a @CharlyGarcia y a @RelatoresConVos. Y a vos también, @NegroEnrique12, por supuesto! #AlGranPuebloSalud

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

«Es para comprender juntos que hay demoras, que hay postergaciones y que hay pérdidas. Pero es, también, para invitarnos a soñar con un partido que Argentina luchará y ganará. Porque después del gol, viene el abrazo», es el pedido de la campaña que encabeza el Diez.