Messi se entrenó con un vendaje tras el patadón del sábado

Lionel Messi entrenó este martes con un vendaje en el tobillo izquierdo, producto del golpe que sufrió el sábado pasado en el partido ante Napoli, pero igualmente estará presente en la formación de Barcelona que se medirá el viernes con Bayern Munich , en Lisboa, en el cruce sobresaliente de los cuartos de final de la Champions League.

El rosarino tomó parte del ensayo que diagramó el entrenador Enrique «Quique» Setién en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despi, de Barcelona, luego de haber gozado de una jornada de descanso y para comenzar a preparar el cruce ante los alemanes del viernes próximo, al que se considera «una final anticipada» por tratarse de dos de los equipos más grandes de Europa.

LEÉR MÁS  Di María mostró su bronca por no estar citado a la Selección Argentina

https://twitter.com/GOALLLL32/status/1292184779304177666?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1292184779304177666%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGOALLLL32%2Fstatus%2F1292184779304177666

La imagen de Messi jugando con el vendaje fue publicada por el propio club catalán en sus redes sociales, una postal que seguramente llegó a ojos alemanes.

Más allá de la precaución sobre el tobillo izquierdo, el capitán culé entrenó con absoluta normalidad. El sábado pasado, el rosarino recibió una fuerte infracción -aunque sin intención- del defensor senegalés de Napoli Kalidou Koulibaly, en una jugada que derivó en penal durante el triunfo 3-1 de los catalanes por octavos de final.

«Leo está recuperado y no hay dudas de que jugará en Lisboa ante el campeón de la Bundesliga», publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

LEÉR MÁS  Argentina debutará el 7 de noviembre ante Sudáfrica en el Rugby Championship

El Barcelona someterá a su plantel esta tarde a nuevos testeos de coronavirus como parte de los protocolos sanitarios que exige la UEFA y el viaje a Portugal está previsto para el jueves, es decir 24 horas antes del partido ante los alemanes.