Este martes se dicta la quinta charla virtual para pequeños y medianos productores

A partir de las 11:00, el ingeniero agronómo, Fabián Dixon, disertará sobre huertas familiares. La charla es gratuita y abierta para todo público. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario web.

El Ciclo de Formación Productiva, que brinda el Ministerio de Producción, tiene como objetivo acercar nuevas herramientas a los pequeños y medianos productores de la provincia, con el fin de optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y lograr productos de mejor calidad mediante distintas técnicas y conocimientos.

Este martes, a partir de las 11:00, el ingeniero agronómo, Fabián Dixon, disertará sobre huertas familiares. “Explicará cómo armar un espacio de producción en el hogar y qué factores tener en cuenta. Además, hablará sobre las características y los beneficios de producir los propios alimentos, entre otros temas”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

LEÉR MÁS  Los egresados de la provincia tendrán su fiesta

Quienes deseen participar deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InsripciónCharlasProductores. El equipo del Ministerio de Producción, antes de cada encuentro, enviará el enlace para participar del curso.