La semana termina con muy buen tiempo, pero el sábado vuelve el frío

La REM anticipó que este jueves y viernes tendrán máximas de 21ºC y 22ºC.

Las máximas de este jueves y viernes serán de 21ºC y 22ºC, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia, que emitió un alerta por la llegada de fuertes vientos del sur que provocarán un marcado y prolongado descenso de la temperatura a partir del sábado.

Durante este jueves el cielo se presentará mayormente despejado y en la segunda parte del día con algunos intervalos nubosos en la región sur de la provincia, principalmente.

El viento predominará leve (12 a 19 km/h) del cuadrante noreste alcanzado la máxima intensidad después del mediodía. Habrá una tarde ventosa en la región central con magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas fuertes.

LEÉR MÁS  Tembló en el norte de San Luis y se sintió en otras tres provincias

Para el viernes se espera muy buen tiempo con una mañana fresca y una tarde con temperaturas agradables.

El cielo estará despejado, aunque hacia la tarde en la región sur provincial tendrá algunos intervalos nubosos.

Las mínimas por la mañana serán frescas, en torno a los 5°C, en tanto que por la tarde las máximas promediarían los 22°C.

El viento durante la mayor parte de la jornada será del sector norte con una intensidad leve  (12 a 19 km/h). Después del mediodía se espera un aumento en la magnitud en el norte y centro de la provincia. Hacia la tarde noche rotará al sureste.

LEÉR MÁS  Los egresados de la provincia tendrán su fiesta