Un fin de semana con bajas temperaturas

Las máximas previstas por la REM para este viernes, sábado y domingo son de 25ºC, 18ºC y 16ºC. (Foto: dique Paso de las Carretas).

La jornada tendrá una máxima casi primaveral de 25ºC, pero la llegada de un intenso viento del sur la hará descender mañana y pasado a 18ºc y 16º, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Sábado

El sábado será ventoso y con un marcado descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporarios.

Las temperaturas mínimas rondarán los 5°C, en tanto que las máximas por la tarde van a promediar los 18°C.

El viento predominará del sector sur con una intensidad entre regular a fuerte (28 a 49 km/h) con ráfagas que podrían superar los 70 km/h. Afectaría principalmente a las regiones centro y norte.

LEÉR MÁS  En colectivo solo trabajadores esenciales

Domingo

El fin de semana podría terminar con otro día fresco y un tanto inestable. El cielo se presentaría parcialmente nublado y con abundante nubosidad en la región norte.

Las temperaturas mínimas rondarían 2°C con heladas parciales y las máximas, en el orden de 16°C.

El viento predominaría del cuadrante sureste de magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas en la región central.


Mendoza: “Las camas de Terapia Intensiva están llegando a su límite”

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, informó que las camas de Terapia Intensiva están llegando a su límite de capacidad. Dijo que situación es “compleja y crítica en algunos hospitales y hay que cuidarse más que nunca”.

LEÉR MÁS  Plantas de marihuana escondidas en un campo de Candelaria