Ahora el Intendente de Merlo recomienda lo mismo que el Gobierno

Intendente de Villa de Merlo

Durante gran parte de la Pandemia del Covid 19, el Intendente de la Villa de Merlo ha impulsado acciones en contra de cuanta acción ha llevado a cabo el Comité de Crisis en la zona de Merlo,  aun a pesar de las decisiones equivocadas que quedaron expuestas durante la crisis de Traslasierra.

Ahora, en el intento de apartarse de las medidas sanitarias tomadas en la región, ha expresado su ¨preocupación¨ por la falta de información por parte del Comité, pero a la hora de mostrar gestión y medidas superadoras ha ratificado las mismas recomendaciones que ya había comunicado el Gobierno Provincial, insólitamente.

Aquí la transcripción del Comunicado:

“Estimados Vecinos, ante el actual cuadro de situación respecto al número de casos positivos de Covid-19 en la Villa de Merlo, con suma preocupación acerca de las manifestaciones del Dr. Allende sobre la posible circulación comunitaria del virus y la falta de información por parte del Comité de Crisis provincial en relación a estos dichos, el Municipio recomienda de manera preventiva las siguientes medidas hasta el próximo domingo inclusive; Restringir la circulación evitando salir salvo para realizar trámites urgentes o esenciales (banco, médico, compra de medicamentos y alimentos).Restringir las actividades deportivas de contacto y toda disciplina que implique la concurrencia de más de 10 personas. Suspender la actividad gastronómica pudiendo funcionar en la modalidad de delivery o take away. Las actividades comerciales habilitadas deberán atender respetando la terminación de DNI de los clientes. Ejemplo: días pares DNI par y días impares DNI impar.El Municipio realizará atención sólo para trámites urgentes. Talleres y actividades culturales municipales se encuentran suspendidas así como las Escuelas deportivas municipales. A los merlinos recomendarles que no circulen entre pueblos vecinos y suspender las reuniones sociales. Comprendiendo que nuestra comunidad ha demostrado gran solidaridad y responsabilidad social, pedimos que redoblemos los esfuerzos para poder sobrellevar esta situación de la mejor manera. Un fuerte abrazo, sigamos cuidándonos”.

LEÉR MÁS  Apagaron un incendio en Naschel y combaten otro en Donovan