COVID-19: sorprendieron a personas evadiendo puestos de control

Desde Relaciones Policiales informaron que el sábado identificaron a 9 personas en Tilisarao, a otra en Merlo y a una última en La Punilla.
Luego, en inmediaciones del Monasterio de Belén, identificaron a 2 mujeres y 2 hombres que circulaban incumpliendo los protocolos de aislamiento y distanciamiento. En ambos casos, los procedimientos estuvieron a cargo de la Comisaría 42ª.
En Tilisarao, los investigadores sorprendieron a un empleado rural de 41 años que evadió el puesto de control y a un joven que realizaba actividad física en un camino rural. Allí actuaron agente de la Comisaría Distrito 23ª.

Recuperaron una motocicleta que le habían robado a un delivery
Efectivos de la Comisaría 41º indicaron que el operativo se realizó en el barrio Padre Mugica de la capital provincial y que por el hecho fue detenido un hombre de 22 años.
El domingo a la medianoche un joven de 18 años que trabaja como delivery denunció que en un domicilio ubicado en la manzana D del barrio Padre Mugica había sido abordado por tres individuos, que le robaron su moto marca Motomel Blitz. Además le sustrajeron 1.000 pesos, prendas de vestir y un casco. Indicaron que en el ilícito no se utilizaron armas.

LEÉR MÁS  Los empleados públicos provinciales cobran este miércoles con una suba en sus haberes