Los tribunales de Villa Mercedes suspendieron la actividad presencial

Tras conocerse que la ciudad entraba nuevamente en Fase 1 de aislamiento, el Superior Tribunal de Justicia dispuso la modalidad del teletrabajo. Los Juzgados de Paz Legos y Centros y Salas de mediación que dependan de los tribunales mercedinos, es decir, que formen parte de la Segunda Circunscripción Judicial, y que no funcionen en la ciudad, podrán atender “bajo estrictas normas sanitarias”. Los distintos juzgados solo podrán participar de una actividad presencial cuando los mismos no puedan efectuarse “mediante la utilización de medios tecnológicos u otras circunstancias”.

Aguilera: “Trabajamos para aumentar la cantidad de testeos”
La jefa de Epidemiología del Hospital San Luis dijo que el Gobierno amplió la capacidad de análisis del laboratorio provincial para que la detección del virus sea más rápida.
Ademas agrego que los bioquímicos y analistas del laboratorio provincial “Dalmiro Pérez Laborada” trabajan sin descanso en la detección de casos de coronavirus en San Luis a raíz del brote que la provincia sufre desde hace unos días.

LEÉR MÁS  La responsabilidad social de cada uno de los puntanos: la clave para concretar las celebraciones de Navidad y Año Nuevo