Coronavirus: casi un millón de madrileños vuelven a estar confinados

Los habitantes de las zonas de Madrid afectadas -850.000 personas que representan 13% de la población de la región- solo podrán salir de su barrio por razones de primera necesidad, como ir a trabajar, al médico o llevar a los chicos al colegio. De la misma manera, estará prohibida la entrada en estas zonas, salvo por esas razones de primera necesidad. Las medidas se aplicarán durante dos semanas.

Prohíben la venta de productos de una marca libre de glúten
La ANMAT prohibió todos los productos de la marca «SOYARROZ», por considerarlos ilegales. En un comunicado expresa que “por no cumplir con las condiciones edilicias e higiénicas sanitarias para la elaboración de productos, por no consignar en sus rótulos la adecuada declaración de alérgenos y por estar falsamente rotulados al consignar en el rotulo el atributo de Alimentos Libres de Gluten y el símbolo de Alimento Libre de Gluten con la leyenda SIN TACC resultando ser en consecuencia ilegales».

LEÉR MÁS  La responsabilidad social de cada uno de los puntanos: la clave para concretar las celebraciones de Navidad y Año Nuevo