Binomo, una plataforma de comercio fiable

Las personas emprendedoras siempre están buscando una manera de obtener ingresos extras a través de un negocio en línea. Una de las formas innovadoras que se utilizan hoy en día es el trading online. En este caso en particular, nos enfocaremos en la plataforma de trading Binomo para Argentina. Binomo es una plataforma de comercio que se enfoca en la prestación de servicios del comercio de activos y productos financieros a clientes de cualquier nivel. La empresa es perteneciente a Dolphin Corp y funciona desde el año 2014 y hasta muchos usuarios a nivel mundial han aprovechado sus prestaciones. Para conocer más acerca de esta plataforma de negocios, continué leyendo.

¿Es el Binomo legal y fiable?

Binomo Argentina cuida el ingreso de datos por parte de los usuarios y las transacciones que se ejecutan en su plataforma. El sitio web de Binomo cuenta con sistemas de seguridad de alta tecnología y protocolo de cifrado protegido por SSL, para garantizar la seguridad y privacidad de los fondos y la información de sus clientes.

Desde el año 2018, Binomo cuenta con la regulación de la CFI (Comisión Financiera Internacional) con estatus “A” y la empresa de auditora VMT (Verify My Trade) emitió un certificado de calidad confirmando que la empresa es segura y confiable.

¿Cómo funciona Binomo?

Para poder hacer trading online en Binomo, el usuario deberá de crear una cuenta registrándose en la plataforma. El proceso de registro lo explicaremos en el siguiente párrafo.

Registro

El proceso de registro en la plataforma de Binomo se realiza accediendo al portal web https://binomo.com/ y ubicando el módulo “Registrarse” en “Iniciar Sesión”. Sólo se ingresa un correo electrónico y contraseña válidos, pero también puede registrarse desde su perfil de Google o Facebook. Debe seleccionar el tipo de moneda con la que va a operar, bien sea dólares, euros o moneda local. Tome la mejor decisión en este paso porque luego esta acción no se puede revertir. Luego acepte los términos y condiciones y haga clic en “Crear una cuenta”. Con este paso ya está listo para comenzar a operar con la cuenta Demo.  Si desea cambiar a una cuenta real, debe realizar el depósito correspondiente según el tipo de cuenta:

  • Estándar: inversión mínima de 10$ para más de 40 activos disponibles.
  • Oro: Inversión mínima de 500$ para más de 50 activos disponibles.
  • VIP: Fondo mínimo de inversión de 1000$ para más de 60 activos y demás utilidades como seguro de inversión, asesor personal, entre otros.

Retiro

El retiro mínimo para retirar es de 10$, siendo uno de los más bajos del mercado. Los términos y condiciones establecen claramente que, si desea retirar sus fondos antes de negociar montos de hasta al menos el doble del tamaño de su depósito, se le cobrará una comisión del 10%. El tiempo que demore el retiro depende de su tipo de cuenta. El tiempo necesario para procesar la solicitud es entre 4 horas y al menos 3 días. Es probable que  en algún momento el sistema solicite una verificación de su cuenta primero enviando los documentos de identificación requeridos.

App

Binomo App es una aplicación de plataforma de trading que ha sido desarrollada para dispositivos móviles iOS y Android. La aplicación puede ser utilizada tanto en teléfonos inteligentes, tabletas laptops, entre otros. La aplicación de Binomo dispone de excelentes herramientas e indicadores gráficos que permiten realizar trading de alto nivel, hasta depósitos y retiros.

Para obtener la aplicación, puede descargarla de manera gratuita desde Google Play Store o App Store. También, puede descargar el Binomo Apk desde un sitio web de confianza.

Opiniones sobre Binomo

“Sí, Binomo es confiable. Te lo puedo garantizar. ¡Créame! Basándome en mi experiencia al principio, investigué un poco viendo videos tutoriales y reuniendo cualquier información relacionada con Binomo porque necesitaba una ganancia alternativa. Como principiante sabía que había cometido errores, pero eso no me desanimó a intentar Binomo una vez más. Después de todo, gracias a Dios, finalmente obtuve ingresos y ganancias. Además, Binomo es una respuesta rápida. Puede usarlo fácilmente, incluida la verificación, el retiro, etc.”

Kuntilanak rojo

 

“Es un negocio legítimo. Lo he estado usando durante algún tiempo, desde los últimos cuatro meses para ser específico. Inicialmente sufrí algunas pérdidas, pero a medida que gane más terreno en la plataforma, mejoraré mis ganancias hasta tal punto que ahora he desarrollado ganancias pasivas lo suficientemente buenas de la plataforma.”

Pooja ahluwalia

 

“Binomo es 1000 porciento confiable, buen corredor. Tiene un marco de tiempo justo para retirar el dinero, pero dependiendo del método, puede que tarde uno más que otro, pero todo bien.”

Mursi kamaal

Conclusión

La plataforma de comercio Binomo es una gran herramienta de trading a tener en cuenta al buscar un bróker para Argentina. Ofrece una inversión mínima de 10$ para operar con fondos reales, pero si usted es novato, le recomendamos comenzar con la cuenta Demo que incluye un saldo virtual de 1000$ para practicar y conocer las herramientas de la plataforma. Para los comerciantes más experimentados, le recomendamos la cuenta Oro para que aproveche todas las utilidades que allí se ofrecen.

Un factor que hay que tomar en cuenta es que toda inversión en un negocio en línea tiene sus riesgos. Es por ello que es recomendable asesorarse bien y prepararse lo más posible antes de invertir con fondos reales en la plataforma.