Este viernes llegará a San Luis un vuelo de cabotaje

Las autoridades provinciales dijeron que el vuelo de ayer estaba programado y habilitado.

En la mañana de este jueves iba a llegar a San Luis el primer vuelo después de siete meses. Según informó el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, la cancelación fue una decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas y desconocen el motivo. Anoche, la página web de la aerolínea indicaba que el vuelo suspendido llegaría este viernes a las 15 y despegaría con destino a Ezeiza a las 16.

Ayer a las 9:50 se esperaba el arribo de unas 25 personas que venían de Buenos Aires con escala en Mendoza. Posteriormente, despegaría una aeronave con alrededor de 35 pasajeros con destino al aeropuerto de Ezeiza. Estos vuelos fueron cancelados por la aerolínea nacional y se desconoce el motivo.

LEÉR MÁS  El Gobierno elabora más de 20 mil bombas de semillas para realizar una siembra aérea en la Cuenca El Morro

“Estamos frente a una situación extraña y grave. La cancelación es decisión de la empresa. No tienen nada que ver el gobierno provincial y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Aún no hay comunicación oficial de la empresa. Nos contactamos con la titular de la ANAC, Paola Tamburelli, y tampoco está en conocimiento de la cancelación”, expresó Anzulovich.