Vialidad Provincial continúa con los trabajos de mantenimiento

EL organismo provincial realiza semanalmente una gran cantidad de obras, que benefician a la comunidad en todo el territorio. Desmalezado de banquinas, arreglo de las trazas y bacheo son las principales actividades.

“Con gran esfuerzo y trabajo en equipo, los diferentes campamentos ubicados en los distintos puntos de la provincia se encargan de mantener, mejorar y optimizar la gran cantidad de caminos que recorren la provincia de San Luis. Con equipamiento propio, los grupos de trabajo realizan diariamente una gran cantidad de obras para dejar las trazas y banquinas en optimas condiciones de ser transitadas”, expresó el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga.

Reparación y mantenimiento de caminos

Los trabajos varían según la necesidad y el estado de los caminos, generalmente las tareas comprenden, reparación, reconstrucción de la traza, perfilado, limpieza y construcción de desagües. Esta semana se trabajo en las siguientes Rutas Provinciales: N°9, tramo comprendido desde Embalse Nogolí hasta Embalse Antonio Esteban Agüero (Río Grande); N°51A, desde intersección Ruta Nacional Nº 79, hasta el Paraje Santa Ana, pasando por el Paraje El Retamo; N°16, tramo comprendido desde intersección Ruta Pescadores hasta intersección Ruta Provincial N°15; N°31, desde Eleodoro Lobos hasta intersección Ruta Provincial N°30 (Charco de Los Perros);N°18, tramo comprendido desde El Trapiche hasta El Durazno Alto;N°10, desde La Toma hasta Los Membrillos; N°23, tramo comprendido desde La Toma hasta intersección con Ruta Nº 22; N°6A, Ingreso a Las Aguadas; N°26, desde Represa del Carmen hasta Jarilla; N°15B, desde El Recodo hasta intersección Ruta Nacional Nº 146; N°8, tramo comprendido desde intersección Autopista de Los Comechingones hasta intersección Ruta N°1 (Palo Verde) y en Ruta Provincial Nº 49, desde Navia hasta Puente La Horqueta.

LEÉR MÁS  “Es responsabilidad de todos los visitantes que nuestros diques se mantengan en condiciones”