Lluvias abundantes trajeron alivio tras una prolongada sequía

13

Más de 40 localidades y parajes registraron caída de agua entre la noche del lunes y las 7:00 de hoy. Con 44,1 milímetros, la ciudad de La Punta fue la que más lluvia recibió. Las máximas para este martes y miércoles serán de 29°C y 31°C, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Para este martes esperamos una jornada inestable, con temperaturas agradables.

El cielo estará parcial a mayormente nublado y tendremos probabilidad desde las primeras horas de lluvias y tormentas (algunas localmente fuertes), con mejoramientos temporarios.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) de direcciones variables hasta promediar la tarde y luego se orientará del sector este manteniendo la intensidad.

LEÉR MÁS  Recorrieron y entregaron equipamiento en hospitales y CAPS de los departamentos Junín y Chacabuco

Para el miércoles, se espera una jornada algo inestable y con temperaturas agradables.

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas especialmente en el norte provincial, aunque no se descartan precipitaciones aisladas en el resto del territorio con mejoramientos temporarios.

Las temperaturas mínimas serán frescas alrededor de 13°C y las máximas cálidas, rondando valores de 31°C.

El viento será leve de direcciones variables, pero a partir de la tarde se orientará del noreste alcanzando hasta magnitud moderada (20 a 28 km/h) con ráfagas.