Tareas en el Dique Nogolí causarán cortes de agua intermitentes 28 localidades

San Luis Agua informó que la reparación y mantenimiento en las compuertas requerirán cortes en la toma de riego durante tres días.

Durante este miércoles (16 de diciembre), el equipo de San Luis Agua realizará tareas de reparación y mantenimiento en las compuertas del Dique Nogolí, lo que requerirá intervenciones y ocasionales cortes en la toma de riego.

“Este sistema alimenta al Acueducto Nogolí, al Acueducto Productivo Belgrano y al sistema de canales de la localidad de Nogolí, servicios que se verán afectados por un lapso de hasta tres días”, sostuvo el organismo del Estado.

San Luis Agua sostuvo que estas medidas afectarán a las localidades y parajes de Santa Rosa El Gigante, Naranjo Esquino, San Pablo, El Rambloncito, Represa del Carmen, Cabeza de Vaca, El Balde, Las Lagunitas, El Ramblón, San Pedro, Bella Estancia, San Vicente, San Antonio I, San Antonio II, Tres Lomas, Lomas Blancas, Hualtarán, La Tranca, Puesto Balzora, Balde de Azcurra, La Salvadora, San Roque de Chipiscú, Santa Rosa del Cantantal, Santo Domingo, Chosmes, Alto Pencoso, Jarilla, isla de servicios de Desaguadero y Desaguadero. Pidieron “extremar el cuidado del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

LEÉR MÁS  Amor por nuestra tierra: la Campaña de Recolección ya juntó más de 1.700.000 semillas