Vivienda gestionó escrituras en El Trapiche y Juan Jorba

Más de 75 personas iniciaron el camino a la titularidad de sus viviendas en la localidad del departamento Pringles. En la comuna de Pedernera, trabajó otra boca de recepción de trámites.

La atención al público de la Secretaría de Vivienda, arribó al Centro de Capacitaciones de El Trapiche, donde más de 75 personas residentes en la localidad iniciaron los trámites para escriturar sus casas sociales. Respecto al operativo el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, sostuvo que “es importante el número de vecinos que se acercaron para gestionar la titularidad de sus viviendas gratuitamente, algunos de ellos ya presentaron toda la documentación y otros se asesoraron sobre como completar todos los requisitos e iniciar el trámite”.

LEÉR MÁS  Llegaron a San Luis 4.500 dosis más de la vacuna Sinopharm

Para finalizar, Alaniz agradeció  la colaboración durante el operativo, al vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; al senador por Pringles, Daniel Camili; al intendente de Saladillo, David Becerra y a los concejales del Trapiche Adriana Cravero y Hugo Ojeda; entre otros.

Una mesa de atención al público trabajó en Juan Jorba

Siete vecinos de la localidad se acercaron a la Municipalidad a gestionar las escrituras de sus hogares.

Al respecto, el jefe del Programa Administración de la Vivienda, Lucas Mercau, indicó que “vale la pena llegar a cada punto del interior, ya que le brindamos la posibilidad a vecinos de gestionar las escrituras sin tener que trasladarse a Villa Mercedes o la ciudad de San Luis”.

LEÉR MÁS  Amor por nuestra tierra: la Campaña de Recolección ya juntó más de 1.700.000 semillas

Agradeció en nombre de la Secretaría de Vivienda, al intendente de Juan Jorba, Walter Basconcello y a todo el equipo de trabajo del municipio, quienes pusieron a disposición las instalaciones comunales y la logística para el desarrollo del operativo.