San Luis: funcionarios del municipio asumen nuevos cargos

Tras el pedido de renuncia a todo su gabinete, Sergio Tamayo hizo un enroque y cambió de áreas a Diego Hernández, Andrés Russo y Jorge Ledesma.

Luego de que la semana pasada el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, le pidiera la renuncia a todo su gabinete, este lunes se conoció que algunos de esos funcionarios fueron reubicados en otras áreas, en las que asumirán hoy, a las diez de la mañana.

«En reunión con los secretarios el Intendente hizo hincapié en el rearmado de las estructuras, y en caso de sus funcionarios, para el cumplimiento de los objetivos proyectados para el 2021: elevar la calidad del agua y las cloacas, y garantizar el servicio de alumbrado y el bacheo en toda la Ciudad», comentó una fuente de la comuna.

LEÉR MÁS  Se acondicionó el dique La Huertita para disfrutar del paisaje

Así, Andrés Russo, que se desempeñaba en la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto pasará a ocupar la Secretaría de Gobierno. Diego Hernández fue movido de Gobierno al área de Servicios Públicos y  Jorge Ledesma, que estaba al frente de la Subsecretaría de Sistemas, ocupará el cargo de Russo en Modernización.

 


FQ.