Frontera: “La construcción de la rotonda de acceso a Villa Mercedes y la jerarquización de los ingresos significará fuentes de trabajo en un año tan difícil”

El intendente Maximiliano Frontera se refirió al llamado a licitación para la construcción de una rotonda de acceso a la ciudad y el mejoramiento de los ingresos.

“Se van a jerarquizar nuestros ingresos, lo que significa una inversión muy importante en este momento”, dijo el intendente, quien además destacó que esta obra de más de $42 millones brindará mayor seguridad vial.

“Esta obra significará fuentes de trabajo, movimiento económico, en un año tan difícil”, agregó.

“Se pensó en una fuerte inversión para Villa Mercedes. Consiste en ingresos a la ciudad, principalmente por avenida Mitre, por la autopista Serranías Puntanas, una rotonda que va a unir colectoras, y una fuerte inversión en luminarias con sistema led. También, está pensado un boulevard de más de 500 metros, con una muy buena forestación y esto va a servir para ordenar y jerarquizar uno de los principales ingresos”.

LEÉR MÁS  Zanglá: “Solicitamos de manera imperiosa cumplir con las medidas preventivas de responsabilidad social e individual”

Sobre los espacios recuperados mediante gestión municipal, Frontera remarcó: “Necesitamos también responsabilidad social para cuidar nuestra historia, porque todo se está haciendo con mucho esfuerzo”.