La semana arrancó con buen tiempo, pero al caer la tarde volvería el agua

La semana arrancó con buen tiempo, pero al caer la tarde volvería el agua

El lunes inició agradable y con temperaturas que por la tarde se ubicarán alrededor de los 30°C, aunque las lluvias volverán al final del día. Para el martes se espera una jornada inestable y ventosa.

El cielo estará con bancos de niebla matinales e intervalos nubosos durante la mañana y parte de la siesta, pero avanzada la tarde, la nubosidad irá en aumento y se prevén lluvias y tormentas aisladas que se procurarán en la región sur, luego se extenderán a toda la provincia.

Las temperaturas mínimas serán templadas, promediando los 16°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 30°C.

El viento durante la primera parte del día será del sector sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y por la tarde rotará hacia el sureste con similar intensidad, acompañado de ráfagas entre regulares y fuertes (29-49 km/h).

LEÉR MÁS  El ministro de Educación de la Nación elogió la experiencia de San Luis con la presencialidad en las escuelas durante la pandemia

Para este martes 5 de enero se espera que el cielo esté de mayor a parcialmente nublado e inestable con leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento del sureste con ráfagas fuertes.