“ArVolar”: una ventura en las alturas que quiere ser imitada en Villa Mercedes

El arborismo es una buena opción para el turismo, tanto para familias, jóvenes e inclusive niñas y niños que pueden jugar en las alturas.

El miércoles por la tarde, el coordinador ministerial de Turismo, Luis “Piri” Macagno, junto a la titular de la Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villa Mercedes, Lucía Lacerda, recorrió el Parque Aéreo emplazado en un bosque frente al lago Cruz de Piedra.

El objetivo fue conocer las características del mismo, con interés de proyectar un espacio similar en Villa Mercedes. “ArVolar” cuenta con más de 42 juegos en altura, tirolesas, puentes y juegos volantes en un entorno natural maravilloso. También, “ArVolar Mini infantil” para los más pequeños equipado con un sistema de línea de vida continua, por el que las personas, hasta no estar en el suelo nuevamente, no tienen posibilidad de soltarse.

LEÉR MÁS  En Villa Mercedes comenzaron a aplicar la vacuna antigripal en los CAPS y en geriátricos

El encargado del lugar brindó detalles sobre las dimensiones, materiales, medidas de seguridad y funcionamiento del atractivo que despierta mucho interés en puntanos y turistas.