Koeman: «Todavía no veo a Messi con otra camiseta»

14
Koeman concedió una entrevista al sitio web del ex delantero inglés Alan Shearer.

El técnico del Barcelona dijo que el crack rosarino está entusiasmado y se mostró esperanzado respecto a que se quede a jugar en el equipo catalán en la próxima temporada.

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dijo este martes que todavía no ve a Lionel Messi «con otra camiseta» y se mostró esperanzado respecto a que el crack argentino se quede a jugar en el equipo catalán en la próxima temporada.

«Todavía no veo a Messi con otra camiseta que no sea la del Barcelona» declaró Koeman en una entrevista que concedió a The Athletic, un sitio web del ex delantero ingles Alan Shearer.

Koeman explicó en la entrevista, en referencia a sus primeros días como entrenador del Barcelona, que habló con Messi «en su casa antes de que comenzara a temporada» y lo notó «realmente entusiasmado».

El entrenador admitió que comprendió la postura del crack rosarino cuando quiso dejar el club el año pasado, aunque dijo también que «finalmente aceptó la situación» y aseguró que «nadie sabe lo que puede suceder en el futuro».

«No es que esté confiado en que Messi se va a quedar en el club, pero sí estoy esperanzado, porque es todavía un gran jugador y está ganando partidos para el equipo», subrayo el DT.