Continúan las reuniones de cara a la presencialidad en las aulas

????????????????????????????????????

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, mantuvo un encuentro con directores de establecimientos escolares para dialogar sobre la vuelta a clases y conocer su opinión respecto al protocolo que está en definición.

El Ministerio de Educación continúa trabajando en la elaboración del protocolo para las clases presenciales, dialogando con distintos actores de la comunidad educativa.

En ese sentido, este lunes por la mañana, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, recibió en su despacho a los directores José López (Escuela N°175 “General José de San Martín”), Claudia Giménez (Escuela N° 27 “Saturnino Camarero”), Myriam Barrionuevo (Escuela N°423 “Brigadier Juan Manuel de Rosas”) y Claudia Calloni (Escuela N°5 “Bartolomé Mitre”).

LEÉR MÁS  Se espera otra jornada cálida y algo inestable en el norte provincial
????????????????????????????????????

El encuentro tuvo por objetivo ponerlos en conocimiento del avance en los distintos puntos del protocolo en el que se está trabajando. También la intención fue conocer qué opinan de la presencialidad en sus establecimientos y cómo se podría desarrollar para cumplir las normas que se establecerán, teniendo en cuenta las particularidades de cada escuela.

El ministro estuvo acompañado del jefe del Programa Control de Gestión, Mariano Barrera; el jefe de Subprograma Nivel Secundario, Pablo Garraza; y la jefa del Subprograma Nivel Primario, Yamila Muñoz Sosa.

Mañana continuarán las reuniones. Dermechkoff volverá a recibir a los cinco gremios docentes para seguir definiendo los detalles del protocolo. Además, el viernes se dará un encuentro clave para la presencialidad, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, encabezará la Asamblea del Consejo Federal con todas las autoridades de las carteras educativas del país.