Boca: Zambrano fue imputado por atropellar a un repartidor

El defensor de Boca Carlos Zambrano fue imputado por la Justicia en una causa en la que atropelló a un motociclista en el barrio porteño de San Cristóbal, a principio de este mes. El hecho, que se conoció ahora, se registró el pasado martes 2 de febrero, en la intersección de la avenida Jujuy con la calle Constitución.

En el incidente, el defensor de Boca atropelló a un repartidor que iba en su moto, y la policía encontró el auto a cuatro cuadras de donde había ocurrido el hecho.

Según señalaron allegados al futbolista peruano, el defensor no se fugó del lugar y se hizo cargo de lo sucedido, pero el Audi A4, color blanco, fue encontrado a varios metros de donde ocurrió todo y con un golpe más que notorio en el guardabarro delantero izquierdo.

El club xeneize sabe de la causa, porque fue informado apenas sucedió el accidente.

La víctima fue un joven de 18 años, que sufró lesiones leves, y fue asistido por los oficiales de seguridad en el lugar donde ocurrió el incidente. El repartidor fue trasladado al hospital Ramos Mejía, a pocas cuadras del accidente, donde tras las curaciones fue dado de alta.

Lo que tratará de determinar ahora la policía y las pericias pertinentes es quién de los dos conductores realizó mal la maniobra y por qué se produjo el siniestro.

Desde ambas partes responsabilizan a la otra de lo sucedido, y tomó intervención personal de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía de turno.