Tevez se reincorporó a los entrenamientos después de la licencia por la muerte de su padre

Tevez se ausentó ocho días a los entrenamientos

El «Apache» llegó al predio de Casa Amarilla, pasadas las 8, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Russo.

Carlos Tevez, capitán y referente de Boca Juniors, regresó a los entrenamientos con el plantel «xeneize» tras ausentarse ocho días por el fallecimiento de su padre, el domingo 21 de febrero pasado.

Tevez llegó al predio de Casa Amarilla, contiguo a la Bombonera, pasadas las 8, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Russo.

Tevez trabajará con sus compañeros y seguramente no será convocado por el cuerpo técnico para estar entre los concentrados, para enfrentar el miércoles a Claypole

El «Apache» abandonó la concentración de Boca en Rosario -con permiso especial- horas antes de enfrentar a Newell’s, no bien se enteró del fallecimiento de Segundo, su padre adoptivo y referente de su vida.

LEÉR MÁS  El duelo entre Facundo Campazzo y un brillante Stephen Curry

Tras la ceremonia del sepelio en un cementerio privado de Pilar, Tevez se trasladó junto con su familia al campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, de donde regresó el fin de semana pasado.

El futbolista trabajará con sus compañeros y seguramente no será convocado por el cuerpo técnico para estar entre los concentrados, para enfrentar el miércoles a Claypole por los 32avos. de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.