Más de 5000 alumnos comenzaron a estudiar idiomas en la ULP

Las clases iniciaron este lunes de manera virtual. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 5.

Los puntanos siguen apostando a la educación que brinda la Universidad de La Punta y los números lo demuestran. En lo que va de 2021, se inscribieron más de 5000 personas a los cursos que brinda el Instituto de Idiomas (IDI), para que niños, adolescentes y adultos aprendan una segunda lengua. De esos 5000, 2000 iniciaron sus estudios en el nivel 1.

Como estaba previsto en el calendario las clases empezaron este lunes de manera virtual, a través de clasroom. La directora del instituto, Silvia Maraczuk, explicó que estos alumnos corresponden al ciclo presencial, pero como el año pasado, se dictarán de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria.

LEÉR MÁS  San Luis participó de la 19° Reunión de la Comisión Asesora Técnica del Régimen para la Recuperación de la Ganadería Ovina

La directora destacó que todavía quedan cupos disponibles. Los interesados deberán ingresar a https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/ , hacer click en el dibujo que dice presencial y seleccionar el idioma en el que desean instruirse. Hay tiempo hasta el viernes 5 de marzo.

Los idiomas que se dictan son alemán, árabe, braille, chino, coreano, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, latín, lengua de señas, portugués, ruso y ucraniano.