Angileri volvió a entrenarse tras su ausencia por un problema personal

Angileri faltó dos días por un problema de salud de su padre.

El lateral izquierdo regresó después de ocuparse de la salud de su padre. Mientras que marcador derecho Gonzalo Montiel continúa los ejercicios de recuperación física tras superar una mononucleosis.

El lateral izquerdo Fabrizio Angeleri regresó a los entrenamientos tras ausentarse por un problema de salud de su padre y el derecho Gonzalo Montiel tiene por delante unos cuantos días para recuperarse físicamente del cuadro de mononucleosis que lo afectó, tras su vuelta en la práctica del martes en el River Camp.

Montiel realizará los ejercicios de recuperación física que a partir de esa enfermedad le pueden haber quitado un poco de masa muscular que irá recuperando paulatinamente, ya que el DT Marcelo Gallardo no quiere apurar sus tiempos de rehabilitación, aunque obviamente está descartado para el superclásico del domingo con Boca Juniors en la Bombonera.

LEÉR MÁS  Racing enfrenta a San Martín de San Juan por la Copa Argentina

En tanto que Angileri, que ya no había estado en la anterior al juego con Argentinos Juniors, faltó dos días por el problema de su padre por lo que su presencia del domingo a las 18 ante los «xeneizes» dependerá de las prácticas que pueda sumar a partir de este miércoles.

Si por caso de que el ex Godoy Cruz no esté tampoco frente a los boquenses, posiblemente Gallardo elija nuevamente que Alex Vigo marque el lateral derecho y Milton Casco el izquierdo, a menos que opte por una línea de tres defensores con el ingreso de Jonatan Maidana por David Martínez, de floja actuación ante el «Bicho».

LEÉR MÁS  Gran gesto de Messi al laboratorio chino que donó 50.000 vacunas a Conmebol

De ser así el «Muñeco» podría disponer de Agustín Palavecino por afuera en la derecha y Casco por la izquierda, mientras que Robert Rojas y Paulo Díaz serían los acompañantes del experimentado Maidana en la línea de tres-cinco.