El Ministerio de Educación entregó mobiliarios en distintas escuelas

Funcionarios de la cartera educativa hicieron un recorrido por establecimientos educativos de San Luis y Villa Mercedes, para acercarles mesas, sillas y escritorios, entre otros muebles.

El Ministerio de Educación continúa acompañando a todos los establecimientos educativos en este comienzo de ciclo lectivo tan desafiante para todos. En esta oportunidad, con la provisión de mobiliarios.

El jefe de Programa Recursos y Obras Escolares, Pablo Abrate, junto con su equipo de trabajo, visitó establecimientos escolares, para hacer entrega de bancos dobles, mesas, sillas, escritorios, pizarrones y armarios nuevos para el beneficio de toda la comunidad educativa.

Las escuelas beneficiadas en esta oportunidad fueron la Escuela N°445 “Río Quinto”, la Escuela N° 33 “Vicente Dupuy” y la flamante Escuela Generativa “Eva Perón – Construyendo Infancias”, todas ubicadas en Villa Mercedes. En la ciudad de San Luis, también proveyeron de equipamiento a la Escuela N°446 “Pueblo Puntano de la Independencia” y la Escuela N°27 “Saturnino Camarero”.

LEÉR MÁS  Miércoles con agradables condiciones de tiempo