Este jueves será otra jornada gris y con temperaturas relativamente bajas

Las máximas previstas por la REM para este jueves y viernes son de 19ºC y 24ºC.

La semana terminará fresca en San Luis como un claro anuncio de la llegada del otoño. Las máximas previstas para esta jornada y el viernes son de 19ºC y 24ºC, con elevada humedad, según indica el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

En este jueves, el cielo estará parcial a mayormente nublado con lluvias y lloviznas probables a lo largo de nuestra provincia.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) prevaleciendo del sector noreste con algunas ráfagas superiores a 40 km/h.

Viernes

Durante el viernes se espera que persistan las mismas condiciones meteorológicas que días anteriores, por lo que seguirán las bajas temperaturas y mucha nubosidad.

LEÉR MÁS  San Luis formó parte de la presentación de los documentos nacionales del Parlamento Juvenil del MERCOSUR

El cielo en la provincia estará mayormente nublado. Las temperaturas mínimas rondarán los 11°C, en tanto que las máximas tendrán un leve ascenso respecto a días anteriores, promediando los 24°C

El viento predominará del sector noreste con una intensidad de moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas, que podrían superar los 40 km/h.