El torneo femenino ya tiene fixture

Las gladiadoras xeneizes ponen primera con Defensores de Belgrano.

Quienes se entusiasmaron con la Libertadores femenina, no tendrán tiempo para nostalgias: este fin de semana comienza el torneo de Primera División y ya están definidos sus grupos y la primera fecha, luego de que este lunes se realizara el sorteo en la sede de la AFA.

El certamen, a diferencia de lo sucedido en el Torneo Transición, estará dividido en dos grupos: a los 17 equipos que protagonizaron la última competencia, se suman Comunicaciones y Deportivo Español, flamantes ascendidos.

Boca, último campeón, encabezará la Zona A, integrada también por Deportivo Español, Defensores de Belgrano, El Porvenir, Gimnasia y Esgrima La Plata, SAT, Racing, Lanús y San Lorenzo. La Zona B la conformarán River, Comunicaciones, Excursionistas, Estudiantes de La Plata, Huracán, UAI Urquiza, Independiente, Platense, Rosario Central y Villa San Carlos.
La primera fecha (sin calendario confirmado aún) dejará libre a SAT y tendrá los siguientes partidos: por la Zona A, Lanús-Gimnasia, El Porvenir-San LorenzoRacing-Deportivo Español y Boca-Defensores de Belgrano; por la Zona B, Rosario Central-Huracán, Excursionistas-RiverComunicaciones-Independiente, UAI Urquiza-Villa San Carlos y Estudiantes-Platense.
LEÉR MÁS  Gran gesto de Messi al laboratorio chino que donó 50.000 vacunas a Conmebol