Por el Viernes Santo, la venta directa de Sol Puntano se adelanta

Esta semana la Colonia Agrícola, abrirá sus puertas el miércoles 31 de marzo en su nuevo horario, de 9:00 a 15:00. De la venta directa participarán nuevamente productores de las parcelas hortícolas, y pequeños y medianos productores de “Góndola San Luis”. Se cumplirán todos los protocolos de prevención contra el COVID-19.

“Con el objetivo de que los clientes puedan realizar sus compras para el fin de semana largo de Pascuas, decidimos adelantar la venta directa que llevamos adelante en nuestro predio todas las semanas, para el próximo miércoles 31 de marzo, en el nuevo horario de 9:00 a 15:00”, informaron desde Sol Puntano.

Como cada semana, aquellas personas que se acerquen podrán adquirir frutas y verduras de estación recién cosechadas a precios accesibles, tanto de la Colonia Agrícola experimental como así también de los productores de las parcelas hortícolas. Además, nuevamente se sumarán pequeños y medianos productores de “Góndola San Luis”, quienes estarán ofreciendo semillas garrapiñadas, mix de semillas para consumo, distintos tipos de sales saborizadas para cocina, miel y polen, hamburguesas veganas, dulces y mermeladas caseras, conservas, alfajores artesanales, cerveza artesanal, entre otras.

LEÉR MÁS  La segunda ola y las posibles nuevas restricciones: "Estamos en un momento crítico"

Cabe mencionar que la venta será al aire libre, y para ingresar al predio se le tomará a cada persona la trazabilidad, la temperatura y se verificará el uso de tapabocas. Una vez que hayan ingresado, se respetará el distanciamiento y habrá alcohol en gel para higienizarse las manos.