Messi y Barcelona buscan quedar cerca de la punta antes del duelo con Real Madrid

El conjunto catalán quiere llegar de la mejor manera al suplerclásico español ante Real Madrid, que se disputará en el Santiago Bernabeu, un estadio que a la Pulga le sienta bien ya que convirtió 15 goles.

Barcelona (62) recibirá este lunes al Valladolid en busca de un triunfo que le permita acercarse a un punto del líder Atlético de Madrid, que ayer perdió en su visita a Sevilla (0-1), por la 29na. fecha de LaLiga de España.

El partido en el Camp Nou se jugará desde las 16 de Argentina y será transmitido por DirecTV.

El director técnico del equipo catalán, el neerlandés Ronald Koeman, no podrá contar con los defensores Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes serán preservados para el clásico con Real Madrid, el sábado próximo.

Por su parte, Lionel Messi deberá cuidarse de no ser amonestado ya que esta a límite de las tarjetas al igual que el neerlandés Frankie De Jong.

LEÉR MÁS  Medvedev dio positivo por coronavirus y no jugará en Montecarlo

Posiciones: Atlético de Madrid 66 puntos; Real Madrid 63; Barcelona 62; Sevilla 58; Real Betis y Villarreal 46; Real Sociedad 45; Celta de Vigo 37; Granada 36; Athletic de Bilbao y Levante 35; Valencia 33; Cádiz 32; Osasuna 31; Getafe 30; Valladolid 27; Elche 26; Huesca 24; y Alavés 23 y Eibar 23.