Trasladan el puesto de testeo de Plaza Independencia al Centro Cultural “José La Vía”

El Gobierno de San Luis lleva a delante un minucioso operativo de testeos permanentes para detectar los casos positivos de COVID-19. En tal sentido y en coordinación con el municipio de la ciudad de San Luis, partir del lunes 19 de abril, el puesto montado por el Ministerio de Salud, que funciona actualmente en la Plaza Independencia, se trasladará al Centro Cultural “José La Vía”.

El horario de atención seguirá de 10:00 a 18:00, de lunes a domingo inclusive. La idea del cambio es darle mayor espacio y mejores comodidades a los puntanos que deseen realizarse los hisopados.

Los testeos son voluntarios y gratuitos. En todos los casos, se recomienda concurrir con tapabocas y respetar el distanciamiento físico.

LEÉR MÁS  Se firmó el convenio específico para la construcción del colector industrial y la planta de tratamiento en Villa Mercedes: beneficiará a más de 60 industrias y unos 35.000 vecinos

Para mayor información sobre testeos podes ingresar a la página : https://www.sanluis.gov.ar/coronavirus/operativo-de-testeos/