Ander Herrera, del PSG: «Que los ricos no roben lo que el pueblo creó»

El mediocampista español Ander Herrera, de París Saint Germain, uno de los clubes que rechazaron sumarse a la Superliga, se pronunció en contra del flamante anuncio de los clubes más importantes de Europa.

«Me enamoré del fútbol popular, del fútbol de los aficionados, del sueño de ver al equipo de mi corazón competir contra los más grandes. Si esta Superliga avanza, se acabaron esos sueños», escribió Ander Herrera en un texto publicado en sus redes sociales.

«Amo el fútbol y no puedo quedarme callado ante esto, creo que en una Champions League mejorada, pero no en que los ricos roben lo que el pueblo creó», agregó el español dirigido por Mauricio Pochettino en París.

Herrera fue uno de los primeros futbolistas europeos en pronunciarse en contra del flamante proyecto lanzado por doce de los clubes más importantes de Europa.

LEÉR MÁS  Marcelo Gallardo: "En River deben sentirse orgullosos por lo que hicieron estos jugadores"

Los clubes franceses, entre ellos París Saint Germain, y alemanes, encabezados por Bayern Múnich y Borussia Dortmund, se negaron a sumarse por el momento y se pusieron del lado de la UEFA.