Cristiano Ronaldo decide su futuro entre el PSG y el Manchester United

Ronaldo no tendría intenciones de continuar en Juventus

El portugués ya adelantó que en caso de que Juventus no logre la clasificación para la próxima Liga de Campeones no estaría dispuesto a seguir en el club de Turín.

El portugués Cristiano Ronaldo no tendría intenciones de continuar en Juventus y su futuro estaría en el Paris Saint Germain o en el Manchester United, según publicó el diario italiano Tuttosport.

El delantero ya adelantó que en caso de que Juventus no logre la clasificación para la próxima Liga de Campeones no estaría dispuesto a seguir en el club de Turín, destaca el medio deportivo italiano.

El último empate de la Juventus (1-1 ante Fiorentina), la victoria del Nápoli (2-0 a Torino de visitante) y la derrota del Milan ante Lazio (3-0) provocó un triple empate en 66 puntos entre la «Juve», napolitanos y «rossoneros» en la lucha por conseguir una plaza para la Champions.

LEÉR MÁS  San Lorenzo empató y quedó con un pie afuera de la Copa Sudamericana

«Una situación impensable a principios de temporada, sobre todo para una ‘Vecchia Signora’ que venía de ganar nueve ‘Scudettos’ consecutivos y que, con Cristiano a la cabeza, era candidata a todo», señala la prensa deportiva italiana.

En ese estado de cosas, el futuro del goleador portugués podría estar entre el equipo parisino que dirige Mauricio Pochettino o el Manchester United, ya que hace tiempo que el club inglés confirmó el interés de contar con CR7.