La semana sigue con máximas agradables en toda la provincia

La REM anticipó que este miércoles y jueves tendrán máximas de 25°C (foto: dique Berta Vidal de Battini).

Con características similares a días anteriores, este miércoles y jueves tendrán temperaturas que llegarán hasta los 25°C, despejados y vientos del noreste con ráfagas hacia el mediodía de ambas jornadas, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El miércoles será una jornada con buenas condiciones de tiempo, con temperaturas similares a días anteriores. El cielo estará despejado durante todo el día.

El viento será predominante del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), acompañado de ráfagas que podrían alcanzar los 40 km/h pasado el mediodía en el noroeste provincial.

Jueves

El jueves persisten las buenas condiciones meteorológicas con temperaturas frescas al amanecer y templadas a cálidas por la tarde.

LEÉR MÁS  El Gobierno de San Luis adquirió nueve ambulancias de alta complejidad

El cielo estará mayormente despejado.

Por la mañana se tendrán temperaturas frescas promediando los 9°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 25°C.

El viento prevalecerá del noreste con intensidad de leve a moderada 12 a 28 km/h y con algunas ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h cerca del mediodía especialmente en el noroeste provincial.