Real Madrid y Chelsea definen en Londres el rival del City en la final

El encuentro entre el Merengue y los Azules se disputará desde las 16 en el estadio Stamford Bridge de Londres y será televisado por ESPN.

Real Madrid visita este miércoles a Chelsea, por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Europa, tras el empate 1-1 de la ida en España, en busca de un lugar en la final del 29 de mayo que ya tiene clasificado al Manchester City, que ayer eliminó al París Saint Germain.

El partido se disputará desde las 16 en el estadio Stamford Bridge de Londres y será televisado por ESPN.

En el primer cruce, disputado el pasado martes en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española, Chelsea se puso en ventaja a través de Christian Pulisic y luego Real Madrid lo igualó por el gol del francés Karim Benzema.

LEÉR MÁS  La UEFA cuestionada por obligar a jugar a los daneses luego del paro cardiaco de Eriksen

Este resultado le da cierta ventaja a Chelsea, ya que clasificará a la final con un empate sin goles.

Real Madrid, en tanto, necesita ganar o una igualdad por dos o más goles para ir en busca de su 14to, título de la Champions y afirmarse como el máximo ganador del torneo, ya que duplicaría los siete de Milan de Italia, su inmediato perseguidor.

La final de la edición 2021 de la Liga de Campeones de Europa, para la que ya está anotado el Manchester City tras derrotar ayer al PSG por 2-0 (4-1 en el global), se jugará el 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

LEÉR MÁS  Lionel Messi: "Nos faltó tener la pelota"

Posibles formaciones

Chelsea: Mendy; Thiago Silva, Christensen, Rudiger; Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Chilwell; Mount, Werner, Pulisic. DT: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Courtois; Militao, Sergio Ramos, Nacho; Fede Valverde, Modric, Casemiro, Kroos, Mendy; Benzema, Vinicius y Hazard. DT: Zinedine Zidane.

Árbitro: Daniele Orsato (Itaia)

Estadio: Stamford Bridge (Londres)

Horario: 16.00 (hora de Argentina)

TV: ESPN.