Este viernes la Provincia convocó a más de 6.600 personas para inocularse contra el COVID

En San Luis, desde el primer envío de vacunas contra el COVID-19, se organizó un plan de vacunación continuo, dosis que llega, dosis que se aplica. Para este viernes fueron convocados 6.632 vecinos de 16 localidades y parajes.

Polideportivo Municipal del Puente Blanco en la ciudad de San Luis, de Villa de Merlo, La Toma, Saladillo, Fraga, Justo Daract, Quines, Candelaria, Juan Jorba, La Punilla, San José del Morro (La Esquina), Juan Llerena, Lavaisse (Las Isletas y La Angelina).

Además de docentes, policías, bomberos y brigadistas, están convocadas este viernes, personas mayores de 50 años y menores de 50, con patologías de riesgo, que recibirán primera y segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

LEÉR MÁS  Nueva disposición del Comité de Crisis: desde este miércoles no regirá la terminación de DNI para realizar compras o adquirir servicios

Se recuerda a aquellos que todavía no se han registrado voluntariamente para recibir la vacuna, que pueden inscribirse ingresando a www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar