Finalizó la puesta en valor de la plaza del barrio Padre Mugica

El espacio de esparcimiento y recreación quedó finalizado. Mejoras y refacciones convirtieron el lugar en una plaza para el disfrute de los vecinos. Este jueves entregaron elementos deportivos para que los chicos y chicas de la Escuela “Los Peques” puedan entrenar.

El Programa de Proyectos de Infraestructura Urbana, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabajó en la puesta en valor de la plaza del barrio, realizando tareas en conjunto con los programas de la misma cartera ministerial “Pinta San Luis”, Infraestructura Energética y Parquización; del Ministerio de Desarrollo Social, el Plan Solidario.

“La obra consistió en mejorar todos los sectores, en principio las cuadrillas se encargaron de limpiar y desmalezar todo el terreno, se instalaron los juegos para niños y la cancha. Luego se colocaron y pintaron los postes de luz y los arcos de acuerdo a los colores de la camiseta de la escuelita de fútbol barrial. Se realizaron rampas para personas con discapacidad, garita de colectivo y también se forestó”, indicó el jefe del Programa de Proyectos de Infraestructura Urbana, Nicolás Gatto. Además, se entregaron elementos deportivos para entrenar.

LEÉR MÁS  Laboratorios Puntanos concretó una venta a Nación de más de 2.500.000 de comprimidos

Los vecinos de la zona colaboraron con las tareas para que hoy se pueda apreciar y disfrutar este espacio verde de la zona.