Avanza la obra vial de reacondicionamiento y repavimentación de la ruta de Pasos Malos

Las máquinas de Vialidad Provincial trabajan a toda marcha y ya comenzaron con la primera etapa de repavimentantación de la calzada.

En este punto turístico tan significativo para la provincia y con el objetivo de mejorar los caminos provinciales, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, ejecuta esta importante obra vial que permitirá jerarquizar el turismo en el departamento Junín.

“Es una obra con un monto de inversión de más de 45 millones de pesos y consiste en reparar el tramo comprendido de la ruta provincial secundaria Pasos Malos hasta el Mirador ingreso a la cascada, al este de la avenida Dos Venados en Merlo. Venimos en un muy buen ritmo y, actualmente, estamos en la etapa de repavimentación de uno de los tramos”, explicó el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga.

LEÉR MÁS  La nieve tiñe de blanco varias localidades sanluiseñas

La inversión incluye además de la repavimentación, la reconstrucción de banquinas en un ancho promedio de 2 metros, acondicionamiento de barandas metálicas y colocación de nuevas en sectores que necesiten protección, construcción de cuneta, señalización vertical y horizontal, y se prevén tareas de desmalezado para mejorar la visibilidad.