Más de 400 efectivos realizan nuevos rastrillajes en once sectores del sur de la ciudad

A los integrantes de la fuerza policial de la provincia se sumaron recursos humanos y equipamientos de los municipios de la capital puntana y de Villa Mercedes. El jefe de la Policía de San Luis, comisario general, Darío Neira, junto a la Plana Mayor, supervisó personalmente el inicio de este fuerte operativo.

Los 400 efectivos policiales afectados a la solicitud de paradero de Guadalupe Belén Lucero fueron dispersados en 11 sectores de la zona sur de la ciudad de San Luis para continuar con los rastrillajes, informó el oficial inspector, Lucas Chacón, jefe de Relaciones Policiales, minutos antes de comenzar el operativo, organizado desde el Centro de Actividades Hípicas, en Terrazas del Portezuelo.

LEÉR MÁS  Este viernes estará muy agradable, pero el sábado y domingo regresa el invierno

Chacón dio cuenta de que en las últimas horas la policía de la provincia realizó 36 nuevos allanamientos, haciendo un total de 76, todos en barrios de la zona sur de la capital puntana y zonas aledañas al lugar donde fue vista por última vez la menor.

“Los elementos de interés secuestrados son teléfonos celulares, que fueron puestos a disposición de la Justicia para realizar los correspondientes peritajes, en una tarea realizada por el personal del Departamento Investigaciones”, agregó el oficial.