Ya se vive una nueva jornada de venta directa en Sol Puntano

La actividad se desarrollará hasta las 15:00, en el predio ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza). Hay una gran variedad de productos frescos y distintas elaboraciones de la Colonia Agrícola, de productores de las parcelas hortícolas y de productores de “Góndola San Luis”.

se realizará hasta las 15:00, en el predio localizado en la Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza).

Entre las diferentes ofertas, los vecinos podrán encontrar bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares y productos envasados de Sol Puntano. Además, están a la venta verduras de estación recién cosechadas de los productores de las parcelas hortícolas y elaboraciones de productores de “Góndola San Luis”.

LEÉR MÁS  La Agencia Europea de Medicamentos aprobó la vacuna de Moderna para jóvenes de 12 a 17

Desde Sol Puntano recordaron a la población que al lugar se debe asistir con barbijo y el DNI, ya que en el ingreso se hace la trazabilidad y también se controla la temperatura. Por otra parte, solicitaron que lleven sus bolsas reutilizables.