Llega otra semana con ventas directas y puntos de retiro de productos de Sol Puntano

El miércoles 30 de junio, de 9:00 a 13:00, se entregarán los productos en la EDIRO que fueron adquiridos en www.solpuntano.com. El jueves 1° de julio, de 10:00 a 15:00, se realizará una nueva venta directa en la exfábrica Lanín, en Villa Mercedes. En tanto, la apertura al público en el predio de Sol Puntano será el viernes 2 de julio, de 9:00 a 15:00.

Esta semana, Sol Puntano tendrá nuevas jornadas de venta directa y también de entrega de combos, con el objetivo de seguir llegando a la población con diversos productos y elaboraciones 100 % locales.

El miércoles 30 de junio, de 9:00 a 13:00, estará habilitado el punto de entrega en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis, para que todas aquellas personas que hicieron sus compras previamente en el sitio web www.solpuntano.com puedan retirar sus productos.

LEÉR MÁS  Durante la semana llegaron 48.800 vacunas contra el COVID-19

En tanto, el jueves 1° de julio Sol Puntano llegará a Villa Mercedes, donde desarrollará una nueva venta directa en esa ciudad. La actividad será en la exfábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635), de 10:00 a 15:00, donde también estarán presentes distintos productores locales y también de “Góndola San Luis”.

Finalmente, el viernes 2 de julio, de 9:00 a 15:00, se realizará la apertura al público en el predio de Sol Puntano -ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, km 797,3 (camino a Mendoza)- para la venta directa de productos frescos y envasados de la colonia agrícola, como así también de productores de las parcelas hortícolas y productores de “Góndola San Luis”.

LEÉR MÁS  Tras el receso invernal, el próximo lunes comienzan las clases en toda la provincia

Desde Sol Puntano recordaron que cualquier vecino podrá asistir a estas iniciativas, ya que en la provincia ya no rige la terminación de DNI para compra y adquisición de servicios. Para todos los casos se cumplirán los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19, y además es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca.