Museos y casas culturales provinciales: la reapertura al público será gradual

De forma paulatina, y bajo las medidas establecidas por el protocolo sanitario vigente, desde el miércoles 21 de julio se retomarán los talleres presenciales y se habilitarán las visitas al público.

Gerardo Masman, jefe del Subprograma Gestión Cultural, detalló: “A partir del lunes vamos a realizar la apertura gradual de talleres presenciales en diversas casas culturales y en centros culturales de la provincia, a excepción del Centro Cultural Puente Blanco que, al estar con actividades de vacaciones de invierno bajo protocolo sanitario, recién lo hará a partir del 26 de julio”.

Por otra parte, el funcionario de Cultura también explicó que las visitas por parte del público local y turistas a los museos y casas culturales se irán habilitando de manera paulatina a partir del miércoles 21 de julio.

LEÉR MÁS  Martina Del Trecco será embajadora de la UPrO

Desde Cultura sugieren a los interesados en visitar los museos y casas culturales provinciales que, de manera previa, consulten las novedades en http://www.culturasanluis.com  o a través de las redes sociales de la casa cultural que tengan prevista recorrer.