Durante la semana llegaron 48.800 vacunas contra el COVID-19

Este viernes arribaron a la provincia 17.200 vacunas Sinopharm, que se suman a las 17.200 del mismo laboratorio, que llegaron el martes y a las 14.400 AstraZeneca recibidas el jueves. Los sueros ya se encuentran en el Servicio de Inmunizaciones, y serán distribuidos en todo el territorio puntano, para continuar con la intensa campaña de vacunación.

Las vacunas contra el Coronavirus no detienen su llegada a la provincia, y de manera inmediata son aplicadas a cada una de las personas que se anotaron en el Registro de Vacunación. “Esta remesa será destinada a completar esquemas y también para primeras dosis”, indicó María Esther Diángelo, jefa del Servicio de Inmunizaciones.

Los mayores de 40 años, las personas con discapacidad mayores de 18 años, las embarazadas con prescripción médica y los inscriptos en el registro que fueron citados para recibir la primera dosis y no asistieron, pueden dirigirse a los centros de vacunación, sin turno previo, para recibir la primera dosis

LEÉR MÁS  El gobernador Rodríguez Saá entregó 116 vehículos a la policía de la Provincia, bomberos y San Luis Solidario

Para este viernes, los operativos de vacunación se desarrollarán en ocho localidades de la provincia. El personal de salud aplicará segundas dosis de Sinopharm para completar esquemas. En total fueron convocadas 11.092 personas de las ciudades de San Luis, Villa Mercedes, Concarán, Justo Daract, Quines, Naschel, La Toma y Merlo.