Este jueves llega una nueva venta directa de Sol Puntano a Villa Mercedes

De 10:00 a 15:00, en la ex fábrica Lanín – avenida Jorge Newbery 1635-,  la Colonia Agrícola ofrecerá sus productos envasados, diversos cortes de carnes y el bolsón de verduras y frutas. Además participarán productores frutihortícolas locales y de Góndola San Luis. Se podrán retirar los combos adquiridos previamente en www.solpuntano.com.

“Este jueves volvemos a tener una venta directa al público de Sol Puntano, a partir de las 10:00 y hasta las 15:00 vamos a estar ofreciendo productos de calidad en la ex fábrica Lanín, en Villa Mercedes. En nuestro puesto habrá un 20% de descuento para clientes que abonen con tarjeta de créditos Supervielle y se podrán retirar los combos adquiridos online en www.solpuntano.com ”, afirmaron desde la Colonia Agrícola.

LEÉR MÁS  Plan de inclusión Social: los beneficiarios podrán trabajar en el sector privado sin perder el beneficio

Y destacaron: “Tal como se viene haciendo en las últimas visitas a la ciudad de Villa Mercedes nos acompañarán productores frutihortícolas locales y de Góndola San Luis”.

“Las personas tendrán que asistir con su DNI, ya que en el ingreso al predio se hará la correspondiente trazabilidad, como así también se controlará el uso del tapaboca. Recomendamos llevar bolsas reutilizables”, cerraron desde Sol Puntano.