Cuenta regresiva para una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores

Este sábado 28 de agosto, de 12:00 a 18:00, productores de Góndola San Luis, Sol Puntano y Artesanos de MADA ofrecerán sus elaboraciones en el Parque de las Naciones. Habrá actividades para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

La iniciativa del Gobierno de San Luis que tiene como objetivos impulsar la venta de productos locales y hacer que las familias pasen un día diferente vuelve al Parque de las Naciones.

Durante la jornada habrá diversas actividades para toda la familia. “Se volverá a armar un escenario en el corazón del parque, donde habrá shows de diferentes géneros y el público disfrutará de las presentaciones de los artistas en islas de sillas”, afirmaron desde el Programa Cultura.

LEÉR MÁS  Este domingo llegó a San Luis una partida de 9.600 dosis de vacunas contra el Coronavirus

Desde el Ministerio de Producción mencionaron: “Las familias que se acerquen al Parque de las Naciones van a encontrar diversos puestos con las iniciativas del Gobierno provincial, participarán San Luis Agua, el Ministerio de Educación, la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, el Plan de Erradicación de Mosca de los Frutos, los Intercolegiales Culturales y la Fábrica de Alfombras ‘Tecla Funes’. También la Municipalidad de San Luis”.

Además se podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica y un patio cervecero.

Por su parte, desde la Secretaría de Medio Ambiente y Parques destacaron: “En el predio se tomará la trazabilidad, es por eso que les pedimos a todas las personas que asistan que lleven el DNI y barbijo o tapaboca. Recomendamos que se acerquen con bolsas reutilizables”.

LEÉR MÁS  “Estas inversiones en obras hídricas darán solución a las inundaciones causadas por las lluvias”