Godoy Cruz ya le encontró reemplazo a Sebastián Méndez

El Tomba anunció, a través de sus redes sociales, la llegada De Diego Flores, quien trabajó como ayudante de campo de Marcelo Bielsa.

Tras la salida de Sebastián MéndezGodoy Cruz buscaba entrenador y lo encontró, de manera sorpresiva, en Diego Flores. Este cordobés de 40 años se desempeñó como ayudante de campo de Marcelo Bielsa en Olympique Marsella, Lille y Leeds United, donde también ofició como traductor por su fluido inglés.

Antes de llegar a ese lugar el entrenador recibido de 40 años tuvo un pasado como futbolista en Las Flores, que se desempeña en la liga cordobesa. Además fue técnico de General Paz Juniors en la misma liga, viajó a Irlanda para capacitarse y tuvo una reunión con Mauricio Pochettino, colega que trabajada en el Southampton de Inglaterra y ahora se desempeña en el París Saint-Germain.

LEÉR MÁS  Fin de la polémica: Lionel Messi está lesionado y se perderá el próximo partido del PSG

Finalmente Flores llegó a Bielsa por un contacto en común y, durante varios meses, analizó diferentes partidos y elaboró variados informes sobre encuentros o jugadas. Tiempo después, adquirió una mayor influencia dentro del cuerpo técnico y, ya en su labor en Leeds, participaba de cada práctica, pero en los encuentros no estaba en el banco de suplentes.

Ahora en el Tomba tendrá su primera experiencia como entrenador principal.