La Feria de Pequeños y Medianos Productores se vivirá una vez más en el Parque La Pedrera

La iniciativa del Gobierno provincial se realizará el sábado 4 de septiembre de 12:00 a 18:00, en el Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, donde productores de “Góndola San Luis”, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores frutihortícolas pondrán a la venta las diversas elaboraciones y producciones 100% locales. Además, habrá actividades para toda la familia. En el lugar se cumplirán todas las medidas de prevención por la pandemia.

Villa Mercedes se prepara para recibir una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores. La iniciativa del Gobierno de San Luis se desarrollará el próximo sábado 4 de septiembre, de 12:00 a 18:00, en el Parque La Pedrera. En la ocasión, participarán productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores frutihortícolas, quienes ofrecerán una gran variedad de productos y trabajos artesanales hechos en la provincia.

LEÉR MÁS  Beazley, Luján y La Toma tendrán su operativo de DNI

También se habilitará un patio de comidas y un espacio de cervezas artesanales. Además, habrá un sector de estacionamiento y un sector cultural donde se desarrollarán distintas presentaciones artísticas y musicales en vivo.

Del evento también participarán distintos organismos del Gobierno de la provincia, con el objetivo de dar a conocer y asesorar sobre las diferentes iniciativas que se llevan adelante en el territorio provincial.

Desde el Ministerio de Producción comentaron que para esta ocasión los participantes ya han sido seleccionados y señalaron que quienes quieran participar en próximas ediciones tienen que inscribirse a través de www.gondolasanluis.com; mientras que los artesanos deberán hacerlo a través de www.mada.cultura san luis.com. La cantidad de participantes será limitada para cumplir con los protocolos.

LEÉR MÁS  Presidida por el gobernador, se realiza en Potrero de los Funes la reunión del Consejo Económico y Social

Por último, desde la organización indicaron: “En el predio se van a respetar todos los protocolos de prevención del COVID-19, por lo tanto solicitamos a todas las personas que asistan que lleven tapaboca o barbijo y DNI, ya que se tomará la trazabilidad al ingresar al Parque. También recomendamos que lleven sus bolsas reutilizables”.