“Deportes en tu barrio”, una nueva propuesta para niños y niñas

La nueva iniciativa deportiva, recreativa y social es coordinada y organizada por el Programa Deportes y tuvo su estreno este miércoles en los barrios Virgen de Luján y Tibiletti. Se trata de una jornada con diversas actividades físicas supervisadas por profesores de Educación Física. El próximo encuentro será en el barrio El Lince.

A partir de un trabajo conjunto entre Deportes y el Ministerio de Seguridad, se llevó a cabo la primera actividad deportiva y recreativa que reunió a decenas de niños y niñas de barrios de la zona. Partidos de fútbol, ​​básquet, juegos en inflables, entre otras, fueron las opciones de los más pequeños durante la tarde de este miércoles.

“La jornada se llevó a cabo en el salón barrial ‘Virgen de Luján’, un espacio que actualmente se pone en valor a través de una gestión del Ministerio de Seguridad. La idea es que los niños, niñas y jóvenes pueden tener un lugar de contención social y recreación deportiva ”, descrito el jefe del Área Deporte Barrial, Miguel Moyano.

Con el fin de promover el deporte y la actividad física de manera gratuita entre los niños y niñas, la propuesta deportiva visitará distintos barrios de San Luis, entre ellos El Lince, Padre Mugica, 32 Viviendas y Los Olivares.

El próximo miércoles, desde las 16:00, el encuentro será en el barrio El Lince.

LEÉR MÁS  “Estas inversiones en obras hídricas darán solución a las inundaciones causadas por las lluvias”