Brasil desea continuar con su costumbre de vencer a Perú

El partido se jugará en la ciudad de Recife desde las 21.30. El local se impuso cinco veces seguidas entre 2019 y 2021 y nunca perdió ante la selección andina por una eliminatoria.

El seleccionado de Brasil, líder con el ciento por ciento de eficacia, será local este jueves ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, en un partido de la fecha 10 de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará en el estadio Itaipava Arena, de Recife, desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de TyC 2.

Brasil, que le ganó cinco veces seguidas a Perú entre 2019 y 2021, y que además jamás perdió en una eliminatoria mundialistas al cabo de 12 enfrentamientos, con ocho triunfos y cuatro empates, es el amplio favorito.

LEÉR MÁS  Racing busca recuperarse y visita a Argentinos

Brasil intentará quitar de su mente al frustrado cotejo del domingo pasado ante Argentina ante San Pablo y continuar con su cómodo trayecto hacia el Mundial, un camino que transita sin inconvenientes, con siete triunfos en igual cantidad de compromisos.

Probables formaciones

Brasil: Weverton, Danilo, Lucas Veríssimo, Eder Militão y Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Everton Ribeiro y Lucas Paquetá; Neymar y Gabigol. DT: Tite

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marcos, López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca

Árbitro: Wilmar Roldán.

Cancha: Estadio Itaipava Arena de Recife

Hora de inicio: 21.30.

LEÉR MÁS  Súper TC2000: Agustín Canapino se impuso en San Juan

TV: TyC Sports 2.