Alfonso Vergés, feliz de haber superado el piso electoral

El frente Todos Unidos logró el quinto puesto con poco más del 2% de votos. “No nos olvidemos que todo se puede revertir”, se esperanzó.

Alfonso Vergés, candidato a diputado nacional por el frente Todos Unidos, destacó este domingo la participación ciudadana en las elecciones primarias, felicitó a las dos fuerzas que “han presentado una potencia electoral importante” y se esperanzó de que su partido pueda modificar las cifras obtenidas hoy: superaron el piso electoral con el 2,06% de votos (5.344 sufragios) y quedaron en quinto puesto detrás del Frente de Izquierda.

“Muchas de las estructuras políticas esperábamos con dudas la participación, y la gente ha participado. Ese es el primer dato positivo de la jornada”. “En segundo término quiero felicitar a las fuerzas que de alguna manera han esgrimido o han presentado una potencia electoral importante”, dijo.

LEÉR MÁS  Llega una nueva semana de ventas directas y retiro de productos de Sol Puntano

“Mañana, con la mente más descansada, Todos Unidos se reúne para planificar la segunda etapa de la campaña”. “Esta elección sirve para recepcionar este mensaje, que me parece que es muy fuerte, y que todos los que estamos en esta actividad debemos entender y encarar”, sumó.

“Esta concentración de la voluntad popular en dos fuerzas indudablemente marca una tendencia, pero no nos olvidemos que todo se puede revertir”, cerró.